
Automatizaciones de Caldas

Motores para Portones Eléctricos
Venta e instalación de motores específicos para cada tipo de portón, adaptados a las necesidades de flujo vehicular y uso continuo.
Tipos de motores: Motores electromecánicos y motores hidráulicos para portones abatibles; motores corredizos y levadizos, barreras automáticas.

Motores electromecánicos
Es un motor eléctrico que se conecta a un mecanismo de engranaje y cremallera o a un brazo accionado para abrir o cerrar un portón.
Para que un portón eléctrico funcione, una unidad de control recibe una señal de un transmisor, como un control remoto o una aplicación de teléfono inteligente.
La unidad de control activa el motor para abrir o cerrar el portón.

Motores hidráulicos
Es un mecanismo que transforma energía hidráulica en energía mecánica para abrir y cerrar puertas:
-
Cómo funciona
Un motor hidráulico convierte la energía hidráulica de un líquido a presión en potencia mecánica. Para ello, se introduce aceite a presión en el motor, que produce energía mecánica en forma de par y velocidad.

Motores corredizos y levadizos
Es un dispositivo que se utiliza para mover un portón que se desliza de forma paralela a la entrada del garaje. Los portones corredizos pueden tener una o más hojas, pero los más comunes son los de dos hojas.
Los portones corredizos son una buena opción porque no ocupan espacio adicional dentro o fuera del garaje, ya que las hojas se deslizan sobre el mismo espacio del portón.
Satisfacción garantizada
Solicitamos una cotización y recomendamos realizar una visita técnica para evaluar sus necesidades específicas y ofrecerle el mejor servicio posible, ya que cada instalación es única.